Notamos que estás usando un adblocker:
Este sitio ahora está siendo mantenido exclusivamente a base de ingresos por anuncios. Ayúdanos a continuar difundiendo la cultura, permitiendo que te mostremos anuncios en la web.
Más información

Subtítulos de A to Z 1x12 - L Is for Likeability

A to Z, Temporada 1, Capítulo 12 Descargas 37
  • English 8
  • Español (España) 11
  • Español (Latinoamérica) 18
  Duración del capítulo 00:21:36

Versión LOL, 0.00 megabytes Nueva traducción

lo subió o_jomalaso hace 2814 días Comentario: Gracias a Addic7ed.
Ver y editar Solicitar una resincro 536 secuencias · editado hace 2814 días Ver y editar Solicitar una resincro 43 veces editado · 536 secuencias · editado hace 2810 días Traducido por o_Sergi034 (3.5 %), MrsAinsworth (3.2 %), o_pfabre89 (66.0 %), olayagongar (22.2 %), tanialp19 (5.0 %) Ver y editar Solicitar una resincro 12 veces editado · 536 secuencias · editado hace 2813 días Traducido por o_mrbrownstone (2.2 %), carochristie (97.8 %)
  • - El respeto a los demás usuarios es la norma más importante de esta comunidad.
    - No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de   comentario que contribuya a un mal ambiente.
    - No está permitido publicar ni pedir links de descargas o nombres de archivos.
  • Ante cualquier problema con los subtítulos o con su traducción, uso de traductor automático, alguna emergencia o situación con un usuario, avisa a un moderador mediante el botón de la parte superior; justo al lado de la versión del subtítulo. Con su advertencia, podemos intervenir de una manera más rápida en la situación.
  • Las normas de traducción y corrección de este sitio están aquí. Si no las conoces, por favor, no traduzcas hasta que las hayas leído y puedas seguirlas. El no hacerlo puede tener como resultado que se borre tu aportación y se te limite el acceso a los subtítulos. OJO al dato: DENTRO de las traducciones también hay comentarios. Úsalos para consultar las dudas que tengas y léelos a menudo porque puede que otros compañeros te hagan indicaciones.