Notamos que estás usando un adblocker:
Este sitio ahora está siendo mantenido exclusivamente a base de ingresos por anuncios. Ayúdanos a continuar difundiendo la cultura, permitiendo que te mostremos anuncios en la web.
Más información

Subtítulos de How TV Ruined Your Life 1x01 - Fear

How TV Ruined Your Life, Temporada 1, Capítulo 1 Descargas 120
  • English 12
  • Español (España) 108
  Duración del capítulo 00:28:46

Versión Sin especificar, 0.00 megabytes Nueva traducción

lo subió piedrasolez hace 3893 días Comentario: Del creador de Dead set y Black Mirror, Charlie Brooker. How TV ruined your life es una brutal critica hacia la television. En toda la web no existen subtitulos en español de esta miniserie. Entre todos conseguiremos que no siga siendo asi.
Ver y editar Solicitar una resincro 496 secuencias · editado hace 3893 días Traducir o editar editado hace 19270 días Ver y editar Solicitar una resincro 82 veces editado · 496 secuencias · editado hace 3062 días Traducido por Gumer (10.7 %), EleEse (14.5 %), frans185 (0.2 %), GuyInc (0.8 %), montpelliers (73.8 %)
  • - El respeto a los demás usuarios es la norma más importante de esta comunidad.
    - No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de   comentario que contribuya a un mal ambiente.
    - No está permitido publicar ni pedir links de descargas o nombres de archivos.
  • Ante cualquier problema con los subtítulos o con su traducción, uso de traductor automático, alguna emergencia o situación con un usuario, avisa a un moderador mediante el botón de la parte superior; justo al lado de la versión del subtítulo. Con su advertencia, podemos intervenir de una manera más rápida en la situación.
  • Las normas de traducción y corrección de este sitio están aquí. Si no las conoces, por favor, no traduzcas hasta que las hayas leído y puedas seguirlas. El no hacerlo puede tener como resultado que se borre tu aportación y se te limite el acceso a los subtítulos. OJO al dato: DENTRO de las traducciones también hay comentarios. Úsalos para consultar las dudas que tengas y léelos a menudo porque puede que otros compañeros te hagan indicaciones.